¿Quiénes somos?

ATELIER DE ALTA COSTURA

Trabajamos directamente con el cliente en nuestro atelier y siempre adaptándonos a su gusto y a su presupuesto. Lo principal en nuestro trabajo es que el cliente se sienta satisfecho y cómodo con sus prendas más exclusivas.
Se realizan diversos trabajos: diseñamos y confeccionamos ropa exclusiva a la medida así como los complementos ideales para la misma; adaptamos ropa de otras firmas según el gusto del cliente; y realizamos arreglos a prendas delicadas.

HISTORIA

FITS ATELIER, nace de la cabeza y de las manos de Lilian Hernández (1986, Guatemala). Formada en Estudios Superiores dentro de los campos, Diseño de Moda, Técnica del Patronaje y alta Costura. En 2005 Lilian Hernández funda FITS ATELIER ubicada en ciudad de Guatemala.
FITS ATELIER, trabaja directamente con el cliente en donde se adapta al gusto y al presupuesto. Se realizan diversos trabajos, diseñan y confeccionan prendas exclusivas a la medida así como los complementos ideales para la misma proponiendo las últimas tendencias en estilo de vida; se adaptan ropa de otras firmas y se realizan arreglos aprendas delicadas.
Detrás de cada confección  existe un trabajo minucioso, exquisito, hecho con verdadera pasión y donde se mima cada detalle hasta elevarlo a la excelencia.

 VALORES

RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD: Responsabilidad y cumplimiento a la entrega de la prenda del cliente.
RESPETO: Respeto con los compañeros de trabajo para una buena comunicación en beneficio del Atelier.
AMABILIDAD: Ser amables con nuestros clientes al momento de ofrecer el servicio.
HONESTIDAD: Honestidad ante la toma de decisiones que requiera el Atelier

 

Comments are closed.